Llega Hyundai a Victoria  con autos desde $169,500 

Instalan Agencia provisional y a un costado construyen la que será definitiva 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una nueva agencia de vehículos llega a Ciudad Victoria. 

Se trata de Hyundai, cuya sede estará en la calle 8, frente a Office Depot. 

Para la promoción de esta marca automotriz ya se encuentran a un lado de esta construcción, al menos 9 vehículos, desde compactos hasta camionetas familiares.

a

Hyundai ofrece modelos desde el Grandi10, con un precio que va desde los 169,500 pesos; pasando por el Accent, desde 232,500 pesos; hasta el Ioniq, que empieza en 396,700 pesos. 

En la camionetas SUV, están algunas como la Tucson, cuyo precio inicia en los 385,300 pesos; hasta llegar a la Santa Fe, que empieza en 557,600 pesos. 

Ofrece, asimismo, la Starex, en la gama comercial, para 12 pasajeros, con un precio que inicia en los 379,900 pesos. 

Hyundai Motor Company es el mayor fabricante surcoreano de automóviles. Su sede principal está en la prefectura de Yangjae-Dong en la ciudad de Seocho-Gu en Seúl. 

a

Es el quinto fabricante de automóviles más grande del mundo. El logo de Hyundai es una "H" estilizada que simboliza a dos personas, la compañía y los clientes, mientras que su lema es "Drive your way", que se traduce como "conduce tu destino", pero a partir del 2017 lo actualizó a "Now and Forever", que traducido al español sería "Ahora y para Siempre".

a