Le demandan agua a Gattás,  ¡y les pinta columpios y bancas!

Continúa pésimo abasto de vital líquido en el fraccionamiento Lomas de Santander 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Eduardo Gattás Báez continúa llevando ‘manitas de pintura’ a colonias y fraccionamientos de Victoria, en donde hay desabasto de agua, baches, derrames de aguas negras y otras demandas apremiantes de sus habitantes, que corresponde resolver al Ayuntamiento local. 

Ahora le tocó al fraccionamiento Lomas de Santander, en donde existe un grave problema de desabasto de agua, que impulsó a sus residentes a bloquear el bulevar Emilio Portes Gil en la noche del pasado 23 de mayo. 

Actualmente, según versión de unos de los residentes, reciben agua cada dos días, de las 4:00 de la madrugada hasta las 8:00 de la mañana, por lo que la principal demanda en dicho sector es una mejora en este servicio. 

Sin embargo, Gattás Báez se limitó en estos días a enviar una cuadrilla de trabajadores a pintar bancas y columpios en el área verde de dicho fraccionamiento, tal y como recientemente lo hizo en la colonia Del Periodista, en donde uno de los principales reclamos es la rehabilitación o tan siquiera el bacheo de sus calles.