LCDLF:Sergio Mayer llora tras haber perdido la Prueba del Líder

Se va un Team Infierno por primera vez en el reality
Compartir:

La Casa de los Famosos México se ha convertido en uno de los realities shows más importantes de este 2023, pues las personalidades y equipos que se han gestado dentro suelen dar de qué hablar todos los días. Sin embargo, al estar en aislamiento y convivencia continua con los demás artista, la tensión poco a poco ha incrementando de nivel.

En este sentido, Sergio Mayer, uno de los líderes de Team Infierno y quien se había mostrado ecuánime durante toda la competencia, rompió en llanto durante la noche del pasado lunes. 

Esta no es la primera vez que el Tata llora durante el reality de Televisa, pues hace unos días rompió en llanto en un emotivo momento cuando los famosos disfrutaron de la lluvia. Sin embargo, esta vez fue diferente, ya que las lágrimas del exdiputado no fueron de felicidad, sino todo lo contrario.

Todo sucedió el lunes pasado, día en que se lleva a cabo la prueba semanal del líder. A diferencia de otras ocasiones, la expectativa era mayor que en otras veces, porque si un integrante del Team Infierno no ganaba, eso significaba que irremediablemente un famoso de sus filas tendría que salir el próximo domingo.

La final de dicha competencia contó con la participación de Sergio Mayer, Jorge Losa y Barby Juárez.

Pero aunque la final estuvo muy reñida, fue Albacete quien se llevó el triunfo y la inmunidad semanal.

Tras finalizar este momento, los integrantes comenzaron a platicar sobre los hechos, pero Mayer se tomó unos momentos y fue a su cuarto a externar la frustración que sintió por perder.

Las cámaras de Vix mostraron cómo El Tata lloró desconsoladamente tanto en su habitación, como en el baño debido al enojo.

El sentimiento de Mayer fue tal, que en algún instante, todos los integrantes que quedan en el reality acudieron a consolarlo.

El famoso se disculpó con sus compañeros por no conseguir ganar la prueba y lamentó que debido a ello uno de los integrantes del Infierno tendrá que salir.