Lamentan eliminación de Maura Martínez

En redes sociales “truenan” contra el Exatlón por la eliminación de la victorense Maura Martínez
Maura-Martínez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En su mejor momento y cuando estaba poniéndose al nivel de sus compañeros, Maura Martínez sufrió la eliminación del Exatlón México 2021.

La victorense llegó como refuerzo al equipo Rojo hace cinco semanas, y en este corto tiempo se ganó el cariño de la gente por lo mucho que aportaba al grupo.

Lamentablemente, Maura tuvo que despedirse el pasado domingo, pero en redes sociales no se hicieron esperar muchísimos comentarios a su favor, al considerar que merecía seguir por encima de otras competidoras.

“Que feo sentí al ver eliminada a Maura Martínez, ella daba la chispa y la alegría en el equipo, se notaba su humildad y su gran corazón, fue el único refuerzo que me agradó mucho cuando llegó”.

Maura-Martínez

“Soy roja y debo decir que era obvio que iban a hacer sus planes para sacar a Maura, sabemos que ella era buena competidora que merecía llegar lejos pero lamentablemente eso no se logró. Maura gracias por todo y te pido una disculpa fue una salida injusta gracias por todo lo que aportaste a Guardianes”.

“Felicidades Maura, competidora digna y respetuosa que demostraste en pocos días tu rendimiento y ganas de competir sacando adelante al equipo”.

“La verdad, Maura era la única que no ponía su cara de frustración, siempre con una sonrisa. Nada que ver con la Paulina o la Nataly”.

También surgieron comentarios negativos en contra del reality, al considerar que protegen a los azules para mantener el rating y por permitir supuestos “arreglos” entre los atletas.

Maura-Martínez

“Hubo trampa. Yeye se dejó ganar por Pau. Que mal que Exatlón permita que no sean léales, que no fomente la competencia profesional y lo permita. Ya había pasado con Ramiro y el león libanés, es la segunda vez. Pierde credibilidad”, se podía leer en los comentarios de casi todas las publicaciones del Exatlón del domingo por la noche.

Mientras tanto Maura dijo adiós al Exatlón, entre lágrimas pero consiente que dio su mejor esfuerzo; "Fue una experiencia increíble estar en el Exatlón, me cayó esta oportunidad y dije no la voy a desaprovechar, voy a dar el cien por ciento que yo tengo. Llegué con un propósito y espero haya quedado algo en ustedes (equipo rojo). Me voy feliz”, fueron sus últimas palabras.