#LadySnacks defrauda a decenas de victorenses

Cobra por un servicio que no realiza. Maneja varias grupos de ventas en Facebook para cometer los delitos
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para alertar a los victorenses sobre una presunta estafadora, usuarios de redes sociales se unieron y señalaron a la mujer, quien se hace pasar por propietaria de un negocio de Snacks, Deli Snack, para apropiarse del dinero ajeno.



Como Nancy Martínez fue señalada a quien los mismos denunciantes llaman #LadySnacks, porque para realizar el engaño ofrece ser contratada para dar el servicio de mesas de postres en todo tipo de celebraciones, y pese a que previamente se le paga un anticipo o el total del servicio, no llega a los eventos.

“Porque realmente se trata de un fraude; ella no vende postres, es una delincuente”, dijo una de las afectadas.



“Queremos justicia. En Ciudad Victoria hay una defraudadora llamada Nancy Martínez. Se dedica a ofrecer mesas de postres y no llega a los eventos”, enfatizó otra de las víctimas de #LadySancks.

Relató que hace unas semanas publicaron la denuncia en páginas de redes sociales de esta capital, “y salieron muchas personas defraudadas. Fácil más de 20. Queremos que se haga pública su imagen para que no caiga más gente con ella. Es apodada lady donante”, dijeron.



Y es que según la captura de pantalla de una conversión vía WhatsApp entre Nancy Martínez y una de sus víctimas, la mujer afectada le advierte que se efectuó una última audiencia ante PROFECO, previo a proceder por la vía penal a denunciar el fraude, pero Martínez se hace pasar por su esposo y le dice a la ‘cliente’ que Nancy no puede contestar porque está donando sangre.



“Ante Profeco se te impondrán multas desde 3 mil pesos en adelante, ya se te notificará”, le comenta la víctima a la defraudadora.

“Tengo del viernes al día 5 para desistir y no se te pongan multa ni demanda penal y obvio me pagas mi dinero. Sólo te doy esta fecha para que me pagues. Si no lo haces pues ya no podrá detener la denuncia penal”, le advierte en la conversación vía WhatsApp.

Del celular de la defraudadora sale el texto: “Buenos días, ahorita te contesta Nancy. Está donando sangre”.



“Inventa mil pretextos para no pagar, que su esposo la golpea, que se quemó su niña, que está enferma del corazón, que está fuera de la ciudad”, afirman los denunciantes.

A decir de las personas afectadas que se atrevieron a hacer pública la situación, Nancy Martínez es protegida por gente cercana al ex gobernador Eugenio Hernández Flores, con quienes trabajó y se relaciona el sexenio anterior en las oficinas del Jefe del Ejecutivo Estatal, principalmente con quien era el Jefe de Giras y hoy es delegado de SCT en San Luis Potosí, César García Coronado.