La COMAPA de Gattás no da ni una, trabajos inconcluso empeoran calle

Obras mal hechas provocan hundimientos en el 28 Hidalgo
Compartir:

Una vez más, la ineficiencia de la Comapa bajo el gobierno de Eduardo Gattás queda en evidencia.

Vecinos de la calle 28 Hidalgo denunciaron una obra mal ejecutada que hoy representa un peligro real para automovilistas, luego de que personal dejara trabajos inconclusos y realizados de manera improvisada.

De acuerdo con el reporte ciudadano, personal de Comapa acudió al lugar para abrir la calle con el argumento de realizar una reparación; sin embargo, tras concluir o abandonar los trabajos, únicamente rellenaron el área con tierra, sin compactación ni pavimentación adecuada.

El resultado fue inmediato: una fuga de agua debilitó el relleno, provocando que el suelo comenzara a ceder con el paso de los vehículos.

Automóviles han comenzado a hundirse en el tramo afectado, evidenciando el grave error cometido.

Incluso, una camioneta quedó parcialmente atrapada en el hundimiento, confirmando el riesgo que representa esta “reparación” para quienes transitan por la zona.

Vecinos señalan que la fuga de agua era visible y pudo haber sido atendida por la propia Comapa pero fue ignorada, lo que agravó el problema y aceleró el colapso del terreno. “Abrieron, taparon con tierra y se fueron”, señalan, mientras el hoyo crece y la calle se vuelve intransitable.

Este nuevo caso se suma a una larga lista de obras deficientes, falta de supervisión y soluciones temporales que caracterizan la administración de Gattás, donde los parches sustituyen a las soluciones reales y los ciudadanos terminan pagando las consecuencias.