Juan Andrés es el héroe de su hija María de Jesús
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hoy, justo en el Día del Padre, nos encontramos a Juan Andrés Monsalvo García, un papá humilde que día a día lucha contra viento y marea para sacar adelante a su hija, quien ahora es toda una jovencita.
Como siempre, vimos a este gran hombre pedaleando su triciclo amarillo, andaba acompañado de su ángel, de la luz de sus ojos, de su hija María de Jesús.
La jovencita iba sentada en un bote de plástico, como lo hace cuando su papá la lleva a la escuela antes de irse a trabajar.
Los vimos muy contentos, a pesar de que Juan trabaja todo el día bajo los intensos rayos del sol; a él lo único que le importa es que su pequña niña estudie y sea alguien en la vida.
Juan se dedica al comercio informal, en su tricicilo ha vendido de todo: BonIce, ropa usada, y hasta mahuacatas. También lava carros y hace mandados. Todo por ver a su pequeña triunfar.
Es por los rumbos de la colonia Barrio de Pajaritos por donde vive este héroe, un sector donde la mayoría de la gente sabe de todos los sacrificios que hace por su hija.
Sin duda Juan es un padre ejemplar que en este día merece ser reconocido, es un hombre que a pesar de lo difícil que ha sido la vida, no se da por vencido. Felicidades.

