Joven con tumor cerebral necesita apoyo para costosa cirugía
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Imagina que un ser querido enfrenta cáncer, diabetes, presión alta, epilepsia… y tú no puedes hacer nada más que pedirle al cielo un milagro para que todo sea un mal sueño del que puedas despertar.
Así transcurren los días —entre malos y buenos— para José Luis García Alcocer, un joven padre de familia que necesita una cirugía urgente para extirpar un tumor en el cerebelo.
Su madre, María Alejandra, hace lo que cualquier madre haría: pedir apoyo a la comunidad para cubrir los gastos diarios que no alcanza a solventar la pensión mensual de 4 mil pesos. Además de su hijo enfermo, hay dos niños pequeños que dependen de ellos.
“Soy la señora María Alejandra, mamá de José Luis, el muchacho que padece un tumor en el cerebelo. Disculpe la molestia nuevamente; desgraciadamente no se ha podido juntar el dinero para la operación, pero los gastos siguen”, explica.
La madre comenta que José Luis ha mostrado un poco de mejoría gracias a una infiltración realizada por el doctor Torres Saldierna.
“Se le agradece mucho, pero seguimos pidiendo el apoyo de la gente de buen corazón. Mi hijo se puede mover más, pero es diabético e hipertenso; además le dan convulsiones. Gracias a Dios no se me ha puesto mal de eso, pero hay días en que trae el azúcar hasta en 350 y bajó mucho de peso. Lo único bueno es que ya puede levantarse de la cama”.
María Alejandra insiste en que la pensión no alcanza para cubrir medicamentos, traslados y alimentación.
“A la gente de buen corazón se los agradezco con toda el alma que nos puedan ayudar nuevamente. Se pueden comunicar conmigo al 834 274 5512”, señala.
CÓMO APOYAR A JOSÉ LUIS
Donativos directos pueden hacerse a las siguientes cuentas Banorte:
• 4189 1431 9791 0659 — José Luis García Alcocer
• 4189 1400 7835 5798 — María Alejandra García Alcocer
En medio de un mundo cada vez más caótico, una pequeña muestra de bondad puede cambiar una vida.