Jorgito solo pide un deseo esta Navidad: confirmar que está libre de cáncer

-Jorgito, un niño de 8 años de San Fernando, se encuentra en etapa de vigilancia tras superar un linfoma de Hodgkin. Su mayor deseo esta Navidad es reunir 25 mil pesos para realizarse un estudio TAC que confirme que está libre de cáncer.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Jorgito tiene 8 años, vive en San Fernando y actualmente se encuentra en etapa de vigilancia tras haber sido diagnosticado con linfoma de Hodgkin, también conocido como cáncer linfático.

Para esta Navidad, Jorgito no pide juguetes ni regalos. Su mayor deseo es reunir 25 mil pesos para realizarse un estudio TAC, que le permitirá conocer el estado de su cuerpo y confirmar que se encuentra libre de tumores.

A través de un video publicado en la página “Caminando con Jorgito”, el pequeño narra el proceso que ha vivido desde que enfrentó la enfermedad, sus estados de ánimo y su fe inquebrantable en Dios. Explica que su mayor anhelo es estar libre de cáncer y tocar la campana, símbolo de victoria para quienes superan esta dura batalla.

“Hola, yo soy Jorgito. ¿Me ayudan a llegar a mi meta? Fui diagnosticado con linfoma de Hodgkin estadio 4. Ya pasé por quimioterapias y radiaciones. Ahora estoy en vigilancia, lo que significa que me hacen estudios para revisar que mi cuerpo siga sano y poder tocar la campana que anuncia que estoy libre de cáncer”, comparte el menor.

En el mes de enero, Jorgito deberá realizarse un TAC simple y de contraste en la ciudad de Matamoros. Posteriormente, viajará a Ciudad Victoria para su cita médica y el mantenimiento del puerto que porta en el pecho.

“Ya tenemos un poco de dinero junto. ¿Podrías ayudarme con lo que gustes para llegar a la meta, que son 25 mil pesos, y poder pagar mis estudios y los viajes para realizarlos?”, añade.

Quienes deseen apoyar a Jorgito en su meta de recaudación pueden hacerlo mediante transferencia a la tarjeta Spin by OXXO 7229 6906 9657 6972, a nombre de su mamá Claudia Patricia Mireles Lerma.

Asimismo, se invita a seguir y compartir la página “Caminando con Jorgito”, para que su historia llegue a más personas.

“Síganme en mi página y compartan para que llegue a más personas. Sé que entre todos podemos llegar a la meta. Que Dios les bendiga, tíos y tías”, concluye Jorgito.

¡Apoyemos a Jorgito a alcanzar su meta y dar un paso más hacia la campana de la victoria!