Jorgito inicia quimios en el Hospital Infantil 

Su mamá pide apoyo en oración; vienen de San Fernando #SomosMásLosBuenos #CdVictoria 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Jorge Armando Mireles Rivas “Jorgito" niño de San Fernando con diagnóstico de cáncer inició tratamiento de quimioterapia en el Hospital Infantil y su madre pide oraciones.

Desde hace 2 años, Jorgito batalla contra el Linfoma de Hodking estadía 4 y ahora se encuentra internado en el Hospital Infantil de Victoria, cama 404.

 

Patricia Mireles, madre del menor, solicita el apoyo de oración para que Dios lo fortalezca y pueda continuar su tratamiento.

"Pido de sus oraciones para mi Jorgito su hemoglobina y plaquetas de nuevo están bajas, le han puesto una unidad de sangre y a las 4 de la mañana le pondrán otra. Esperando que aumenta en un 200 % con esta unidades de sangre y él pueda estar más estable para su quimio de mañana y la siguiente. Duele hasta el alma verlo así. Señor Dios mío en nombre de Cristo Jesús escúchame, escúchanos, sanarlo x favor".

 

A través de una transmisión en su perfil, Patricia Mireles agradeció el apoyo de los Sanfernandenses  que se unieron a la causa de Jorgito con sus donativos y participación en los boteos realizados en la conocida "calle ancha" de aquella ciudad.

Dijo que se ha formado todo un movimiento en torno a Jorgito quien es un niño de mucha fe.

La lucha contra el Linfoma comenzó hace 2 años, al principio creían que se trataba de alergias, tenía las defensas bajas, después de muchos estudios se diagnóstico el Linfoma.

 

El tratamiento de quimioterapia resulta costoso para los padres de Jorgito que han solicitado apoyo de la comunidad para el tratamiento.

Aún puedes realizar donativos en apoyo al tratamiento y gastos médicos que se generen.

Pueden transferir y depositar lo que esté al alcance de sus posibilidades a la tarjeta BBVA 4152 3142 3996 2692 de Claudia Patricia Mireles.

 

Para más información que lleve apoyar la causa de Jorgito  favor de ponerse en contacto al celular 8411031365.

Muchas gracias por su apoyo y oraciones.