Jonathan sigue en pie de lucha contra el cáncer

El niño originario de Matamoros ya se encuentra en Querétaro para iniciar quimioterapia #SomosMásLosBuenos 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

Ya se encuentra en el Hospital Infantil de Querétaro el pequeño Jonathan Hiram  y muy pronto podrá iniciar su tratamiento de quimioterapia para darle batalla al cáncer.

Originario de Matamoros, Tamaulipas, este niño de 6 años de edad tocó los corazones de muchísimas personas en redes sociales tras la petición de apoyo de su familia al requerir estudios médicos y no tener seguro de gastos.

Brenda E. Castillo, mamá de Jonathan, agradece el apoyo y oraciones.

"Hola buenos días, solo hago esta publicación para dar gracias a todas las personas que se han preocupado por mi niño y me han apoyado porque gracias a eso y a todas sus oraciones y las de nosotros su familia mi niño ha salido bien de cada procedimiento que se le ha echo".

Manifiesta que gracias a todo el apoyo el niño está internado en el hospital infantil de Querétaro en las mejores manos.

"Ya  nos movimos de Victoria hacia acá y aquí lo están atendiendo muy bien con los especialistas hoy también se le hizo una cirugía y salió bien y pronto iniciará su tratamiento aún no se ha podido iniciar lo que son las Quimioterapias como tal'.

Antes de iniciar el tratamiento se debían  hacer  varios procedimientos y estudios para tener todo bien concreto y él pueda tomar el tratamiento necesario y adecuado a su enfermedad.

"Pero de verdad quería hacer esta publicación para agradecer, mi corazón me duele mucho con lo que está viviendo mi niño pero también me siento muy feliz de que gracias a Dios a ustedes a todos y nosotros mi niño ya está en las mejores manos y sé que Dios también no nos deja solos y él saldrá de todo esto pronto muchas Gracias a todos".

Fue su tía Lilia Castillo Gy quien a través de su perfil informó la situación que estaba pasando Jonathan.

El resultado de la Biopsia realizada en la clínica de cáncer de Ciudad Victoria fue Linfoma de Hodkins etapa 3.

Jonathan se enfermó durante casi 2 meses seguido y sin curarse totalmente de cosas que se suponían eran resfriados, infecciones, etc.

Hasta que se le hicieron estudios  análisis etc porque ya no podía ser algo normal.

Te invitamos a seguir en oración por Jonathan, que Dios le dé fortaleza a él y a su familia  para lo que sigue, que es el tratamiento de quimioterapia.

¡Gracias a todos los que apoyan a Jonathan!