Jesús Jair necesita cirugía urgente para seguir luchando contra el cáncer
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Jesús Jair Pereyra Martínez, de apenas un año y siete meses de edad, enfrenta una dura batalla contra el cáncer y requiere una cirugía urgente cuyo costo supera los 200 mil pesos.
El menor se encuentra bajo el cuidado de su abuelita, Alicia Flores, quien ha solicitado el apoyo de la comunidad para poder cubrir los gastos médicos. Ambos residen en el municipio de Tampico.
“Como algunos ya me conocen, vengo tocando puertas para poder completar el costo de la cirugía de mi bebé, ya que no contamos con esa cantidad. Él necesita esta operación para poder alimentarse; come por sonda y cada vez que le doy alimento sufre dolor y ardor en su pancita. Quien quiera ayudarme con cinco pesitos o con oraciones para llegar a la meta, les dejo mi número de cuenta”, compartió la abuelita.
A través de redes sociales, personas voluntarias han difundido la historia de Jesús Jair, así como fotografías proporcionadas por su abuelita, con el objetivo de sensibilizar y sumar apoyos.
Jesús Jair ha luchado contra esta enfermedad desde su nacimiento. Además, fue abandonado en el hospital por su madre, por lo que actualmente es su abuelita quien se ha hecho cargo completamente de su cuidado.
El procedimiento médico que requiere es una plastia esofágica, la cual se realizará en el Hospital CEMAIN de Tampico. El costo total asciende a 200 mil pesos, desglosados en 100 mil pesos por honorarios médicos y 100 mil pesos por gastos de hospitalización.
Las personas que viven en Tampico y deseen apoyar de manera directa pueden donar pañales, leche o alimentos. Para ello, pueden enviar un mensaje privado al perfil de Facebook “Marilu Marilu Flores Camacho”, correspondiente a la abuelita de Jesús Jair.
Quienes prefieran realizar una aportación económica, incluso desde cinco pesos, pueden hacerlo mediante transferencia o depósito a la tarjeta BBVA Libretón Chip número 4152 3144 8039 4710.
Una oración o una pequeña aportación económica pueden hacer una gran diferencia en la vida de Jesús Jair.
¡Ayudemos!