Jennifer necesita un abanico o aire 

Padece parálisis cerebral y crisis convulsivas; serían de gran ayuda #SomosMásLosBuenos #CdVictoria

Enfrentar el terrible calor con sólo un ventilador, es imposible para la familia de Jennifer Guadalupe, pequeña con parálisis cerebral.

Maricela Rivera, madre de Jennifer, pide a través de este medio de comunicación que le presten un ventilador, ya que uno de los que tenía se descompuso, al igual que el aire acondicionado que consiguieron recientemente.

"Necesito alguien de buen corazón que pudiera prestarme un abanico, ya que tenía 2 pero se me descompuso uno y para acabarla el aire que había conseguido para mantener fresca a la niña se me descompuso anoche".

Por las crisis convulsivas que presenta, Jennifer no puede exponerse a las altas temperaturas, al ser una niña especial la hace más vulnerable al clima extremo.

"La niña está suda y suda porque el abanico no le ayuda, puede convulsionar al subirle la temperatura y empezar con secreciones", explica la señora Maricela.

Cerca de su domicilio le venden un abanico en 700 pesos, pero no cuenta con el dinero; a su esposo se le descompuso la bicicleta, que es su medio de transporte para ir a laborar.

"La tuvo que arreglar y nos quedamos sin dinero. Para arreglar el clima cobran 1700 pero ya no conviene arreglarlo, sería mejor conseguir otro".

Si alguien tiene un abanico que le pueda donar a Jennifer o pueda aportar un grano de arena para comprar uno nuevo, pueden ir a su domicilio en Calle Esmeralda manzana 49 lote 1 de  la Colonia Loma Alta.

También pueden contactar a la mamá de Jennifer  en el  celular  
8343111807, para más informes.

Para apoyo económico de cualquier cantidad está la clave STP 646810146402006660 a nombre de Francisco Hernández.

Que Dios multiplique toda ayuda a Jennifer Guadalupe y su familia.