¡Jennifer Guadalupe y su hermano Carlos ganaron!
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Gracias al apoyo de muchas personas que se han puesto la mano en el corazón, Jennifer pudo asistir a sus citas médicas y Carlos asistió a su primer día de clases con mochila y útiles.
La señora Maricela Rivera, mamá de los niños, agradece todas las muestras de apoyo y afirma que el objetivo se logró.
"Solo para avisarle que se logró, Jenni asistió a las citas de nutrición y para este mes tiene programadas otras más, me dieron la dieta alimenticia, estamos muy contentos porque pudimos salir adelante y vamos a echarle muchas ganas".
Carlos ya cursa el sexto año de primaria, le donaron mochila, tenis y útiles escolares.
"Quiero agradecer también al Gobernador Américo Villarreal por apoyarnos con medicamentos y un neubulizador para Jennifer también a toda esa gente que me ayudó para trasladarnos al Hospital, muchas gracias".
Pero aquí no acaban las bendiciones para Jennifer y su familia, también se liquidó el recibo de luz por más de mil pesos.
"Lo pagó un ángel no sé su nombre, fue algo que vino de Dios, muchas gracias a esa persona a la que Dios tocó el corazón".
Jennifer tiene 8 años nació con Parálisis Cerebral Infantil, tiene epilepsia y neumonía crónica pero da muestras de una gran fortaleza y valentía.
Su papá apenas gana lo necesario para alimentos, la niña usa pañales desechables, lleva una dieta alimenticia especial, constantemente se ven en la necesidad de pedir apoyo económico.
El regreso a clases de Carlos su hermano se complicaba, al no contar con recursos para mochila, tenis y útiles escolares.
Hace varios años la familia llegó a Ciudad Victoria procedente de Matamoros para atender a Jennifer Guadalupe en el Hospital Infantil, la casa en la que viven es prestada pero la tienen que dejar.
Agradecemos a quienes apoyaron a Jennifer y a su hermano Carlos, que Dios les bendiga.