Jardín de Niños pide ayuda, el lunes entran a clases y no tienen luz

Desde junio que el plantel tuvo un fallo eléctrico que no ha sido reparado

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un Jardín de Niños en Ciudad Victoria está pidiendo la ayuda de las autoridades, pues a días de iniciar el ciclo escolar, no tienen electricidad en los salones.

Es el Jardín de Niños Bertha Sierra Bustamante ubicado en la colonia Presita en Ciudad Victoria, el cual desde el mes de junio mientras aún estaban en clases, sufrió un fallo en su sistema eléctrico dejándolo sin luz.

 

Pero más de 2 meses han pasado y su reporte no ha sido atendido, por lo que ahora los padres y familias temen que no puedan regresar a clases pues los salones no están en condiciones de recibir a los niños.

“Entendemos que hay más peticiones delante de nosotros, pero ya estamos a días de iniciar el ciclo escolar y pues no tenemos respuesta. No podemos contar con mandar a nuestros niños al jardín en condiciones no aptas para soportar el calor”.

 

 

Por eso están pidiendo el apoyo de las autoridades para que antes de que inicien las clases la escuela pueda tener nuevamente servicio de energía eléctrica y así iniciar el nuevo ciclo con el pie derecho.