ISMAEL EN TERAPIA INTENSIVA, NECESITA AYUDA 

Ayer fue intervenido en el Hospital Regional de Alta Especialidad #SomosMásLosBuenos #CdVictoria 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Se encuentra en terapia intensiva tras cirugía Ismael Pineda Castañón, un pequeño con microcefalia e Hidrocefalia quien necesita apoyo de la comunidad. 

La operación de cráneo se realizó ayer domingo en el Hospital Regional de Alta Especialidad Bicentenario de  Ciudad Victoria.

Paolah Pineda, madre de Ismael, informó sobre el resultado de la Craneometría:

"Gracias a  Dios y a todos por sus oraciones  Ya salió mi niño de quirófano, esta en terapia intensiva seguimos orando,  Dios esta obrando".

Originarios de Xicoténcatl, Ismael y su madre llegaron a Victoria para la atención médica desde el año pasado.

Los recursos reunidos por la familia para la cirugía no son suficientes a pesar de la rifa de un "becerro" y otras actividades.

"No me alcanza para pagar, también  esta una rifa de un becerro en proceso, la cual a un faltan números por acomodar y pagar, estoy en un momento muy muy difícil  ya que mi hijo ocupa que lo operen ya , les pido de su apoyo  un peso $1.00  por persona , me ayuden compartiendo , se que si me apoyan lo podré lograr", fue la petición de esta madre de familia.

Ismael tiene Macrocefalia secundaria e Hidrocefalia, con dos  Hidromas que le afectan su vista y movimiento; requería la operación de cráneo para retirar huesos laterales izquierdo y derecho

"Sé que mucha gente me apoyado en el transcurso  de Septiembre  hasta hoy en día, hoy ocupo  de un peso por persona, nos ayuden a lograr la operación  de Ismael".

Además de lo que se debe de la cirugía de cráneo viene el implante de válvula que es un costo más.

Para aportar desde 1 peso a la causa de Ismael está la tarjeta BBVA 4152314118324766 a nombre de Itzia Paolah Pineda Castañón.

También pueden consultar el perfil Paolah Pineda en Facebook para estar informados sobre el avance de Ismael y las actividades próximas a realizar.

Únete con  oraciones por la salud del pequeño Ismael... ¡pidan y se les dará!