Irrumpe Gattás en un evento infantil con gran séquito de guardaespaldas 

En el Palacio Legislativo, donde ya hay seguridad 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una vez más el alcalde Eduardo Gattá Báez hizo gala de prepotencia y altanería, al arribar a un evento infantil y juvenil, que se celebraba en el Congreso del Estado. 

Este sujeto llegó al palacio legislativo en su camioneta de lujo blindada seguido por otra similar, de las cuales descendieron varios guardaespaldas, aún y cuando otros estaban esperándolo en el lugar. 

Minutos antes habían ingresado caminando solos el alcalde de González, Miguel Alejandro Zuñiga; y el alcalde de Güemez, Lorenzo Morales. 

Mientras que el primer edil de Nuevo Padilla, Carlos Ernesto Quintanilla, llegó acompañado nada más por su chofer. 

Hay que señalar que el palacio legislativo estatal cuenta con un equipo interno de vigilancia que, entre otras cosas, obliga a los visitantes a pasar por un marco detector de metales. 

Así mismo cuenta con elementos de la Guardia Estatal. 

Sin embargo, Gattás Báez llegó custodiado por sus guardaespaldas hasta el salón ‘Centenario de la Constitución del 17’, en donde se desarrollaba el evento ‘Primer Parlamento del Observatorio Participativo e Inclusivo de Niñas, Niños y Adolescentes’. 

Al finalizar tal ceremonia a la cual asistieron menores edad acompañados de padres y maestros, además de autoridades estatales y municipales, Gattás Báez se retiró haciendo gala de sus múltiples guardaespaldas y las camionetas, que lo siguen a todos lados.