Inundan ‘Face’ de Comapa con quejas

Usuarios logran que el organismo quitara la censura a los mensajes y le llueven las quejas
a

Ciudad Victoria, Tam.-La Comapa Victoria sigue intentado tapar el sol con un dedo, y es que lejos de atender las quejas generalizadas de la población, cuenta con un gran retraso en la reparación de fugas.

"Cuadrillas del organismo atendían este día el folio A-00073072, correspondiente a una fuga en la calle Gilberto Parra, en la Colonia Rincón de Tamatán, así como una en la calle sexta del Infonavit Tamatán" publicó la dependencia en su red social de Facebook. 

Sin embargo los comentarios negativos, que previamente había bloqueado, no se hicieron esperar. 

"Enfrente de la biblioteca que esta cerca de Comapa; del lado del rio hay una fuga de agua. Ynen san luisito acaban de arreglar una y ya esta de nuevo" señaló un usuario. 

a

"Drenaje en calle tapado y regresandose agua residuales a las casas en col. Libertad av. Mexico esq. con calle Salvador. Reporte ya realizado a oficinas" escribió otro.

Anteriormente este órgano operador decidió ocultar las publicaciones negativas en su página oficial, pero debido a la presión que surgió en redes sociales los mensajes saturaron la página pidiendo no ser censurados y de nueva cuenta se puede observar el sentir de la población.

"Buen dia. Tengo el folio A/00071033 desde el 18/septiembre /2019 cuando se darán el tiempo de checar cual es el problema, aparentemente drenaje de calle tapado regresando hacia mi domicilio.Calle con aguas negras estancadas. Gracias ojalá haya respuesta" exigió un usuario.

a

"En la rep. de mexico y 12 de dic. del fraccionamiento haciendas del santuario, esta el drenaje tapado y la calle cerrada por negligencia de los que andan haciendo la sectorizacion al igual que frente al fraccionamiento Evelin entrada al fraccionamiento haciendas del santuario por favooor mandar u camión Vactor" pidió otra persona por medio de los mensajes al ‘Face’.

Este tipo de quejas son una constante en el organismo operador del agua, y es que ni la gerencia anterior ni la actual, han sabido solucionar las fallas que diariamente presenta la red de distribución de agua, mucho menos hablar de los cortes y la escasez del vital líquido.