Interesa a IP regia construir hoteles en La Pesca

Ayuntamiento ofrecería facilidades para agua y electricidad. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El alcalde de Soto la Marina, Abel Gamez Cantú dijo que existe interés de empresarios de Nuevo León de construir hoteles en La Pesca. 

Y es que los regios siguen teniendo como destino turístico las playas de la entidad. 
 

FOTO 1

“La gente de Nuevo León siempre ha estado interesada en la Pesca, es donde tenemos la mayor parte del turismo”, mencionó. 

El edil comentó que para el periodo vacacional de Semana Santa 2019, el 40 por ciento del turismo que acudió a la playa eran de Nuevo León, “a pesar de la campaña tan fea que nos hicieron a Tamaulipas, de que no se arriesgaran”, añadió.  
 

FOTO 2

Comentó que desde inicio del año los hoteles cercanos a la playa ya registraban reservaciones de habitaciones. 

A casi dos meses para el periodo vacacional de verano, el alcalde de Soto La Marina señaló que hay algunos inversionistas interesados en la edificación de más hoteles, de concretarse, el municipio se encargará de proporcionar los servicios de electricidad y agua. 
 

foto 4

“Estamos tratando de mejorar sobre todo el servicio del agua, ahí es una zona difícil para el agua, afortunadamente se perforaron algunos pozos que tienen una buena capacidad de agua y de ahí se está abasteciendo”, expuso el alcalde.


 

 

publicidad