Instruyen resguardar autos oficiales

Sólo quien tenga comisión podrá usarlo, dice funcionario
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los vehículos oficiales serán resguardados durante este fin de semana de puente, establecido con motivo de la conmemoración del Día del Trabajo, comentó el subsecretario de Administración, Jorge Armando Pérez Garza.

El funcionario dijo que algunas unidades del Gobierno del Estado, serán utilizadas por sus responsables, durante las comisiones que les fueron asignadas para estas fechas.

Es decir, que sólo los funcionarios públicos con tareas asignadas para este sábado, domingo y lunes, podrán utilizar su unidad para poder cumplir con las responsabilidades laborales encomendadas. 

"El oficio se envió a todas las áreas, para que los trabajadores procedieran al resguardo de la unidad, pero también habrá vehículos oficiales en comisiones durante este fin de semana”, dijo el subsecretario.

Pérez Garza dijo que previo al inicio del periodo vacacional de Semana Santa, quedó establecido que todos los vehículos oficiales, deberán ser resguardados durante los días de asueto o puentes.