Inhumano trato de Gattás a empleados de Comapa

El alcalde se ha preocupado más por dar cuantiosos sueldos y compensaciones a altos funcionarios de organismo municipal
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- 

El alcalde Eduardo Gattás Báez trae a los empleados de la Comapa de Victoria sumergidos en pozos de agua con su ropa de uso personal. 

Esto se debe a que no les facilita trajes para sumersiones, ni tampoco bombas para extracción de vital líquido, al momento que buscan en pozos anegados el origen de una fuga a fin de proceder a repararla. 

El deprimente espectáculo que ofrecen estos humildes trabajadores, se observó este miércoles en la tarde en dos puntos de la zona centro: uno en el 14 y 15 Carrera Torres; y otro en el 16 y 17 Berriozabal. 

En el primer punto, un trabajador en calzoncillos y botas de plástico hizo varias sumersiones en busca del origen de una fuga, ya que no contaba con equipo de protección personal, ni tampoco con equipo extractor de agua. 

Mientras que, en el segundo punto, otro empleado andaba con su ropa de uso personal igualmente sumergiéndose en el agua pues, aunque se apoyaba con una bomba extractora de agua, la misma era de inferior capacidad al volumen de vital líquido que se fugaba, por lo que no alcanzaba a vaciar el pozo.

Hay que señalar que Gattás Báez se ha preocupado más por otorgar cuantiosos sueldos y compensaciones a los altos funcionarios de la Comapa, en su papel de Presidente del Consejo de Administración de la misma, en lugar de ver por las necesidades de la base trabajadora.