Informó Gattas obras… ¡de otros niveles de gobierno!

Pretendió ocultar Alcalde de #CdVictoria los pobres y malos resultados de sus 2 años de gestión 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Eduardo Gattás Báez no ha comprado tan siquiera un camión recolector de basura o una pipa de agua en los 2 años que lleva al frente del Ayuntamiento local, aún y cuando recibió el parque vehicular de Limpieza Pública con más de 5 años de antigüedad.

El edil no contempló la adquisición de una de esas unidades en los presupuestos municipales de egresos del 2022 y el 2023, aún y cuando integrantes del Cabildo local se lo pedían, preocupados por la gran cantidad de tiraderos de desechos domésticos en la ciudad y el desabasto de vital líquido en las colonias de la periferia.

Sin embargo, Gattás Báez presumió en repetidas ocasiones en su segundo informe de labores la puesta en operación de 12 camiones compactadores y 12 camiones cisterna nuevos, los cuales fueron donados a mediados del presente año por el Gobierno de Tamaulipas.

Lo que no dijo Gattás Báez fue que el pasado 14 de junio anunció en rueda de prensa la compra de un camión recolector de basura por mes con recursos del Ayuntamiento local, lo cual hasta la fecha no ha cumplido.

Tampoco aclaró qué pasó con los 3 vehículos de ese tipo, que iba a comprar por semana, del 28 de agosto al domingo 3 de septiembre, según lo dijo en rueda de prensa ofrecida el 23 de agosto.

En resumen, Gattás Báez se colgó de las acciones de beneficio social de los gobiernos estatal y federal en esta capital, también en los renglones de la obra pública, el tema del agua y otros, para ocultar los pobres y malos resultados de la administración municipal a su cargo.