Ignora Gattás reclamo vecinal por baches, fugas y calles dañadas
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Baches, desniveles, daños en la pavimentación y problemas derivados de fugas de agua continúan afectando a los habitantes de la Colonia del Maestro, quienes desde hace 12 días esperan una respuesta del Ayuntamiento de Victoria a una solicitud formal para reparar las vialidades del sector.
A través de un escrito entregado el pasado 2 de junio al alcalde Eduardo Gattás Báez, los vecinos solicitaron atención para calles como Profra. Epigmenia Galarza y Prof. Miguel Ramírez Hernández, donde las malas condiciones de la superficie representan un riesgo constante para automovilistas, motociclistas y peatones.
Sin embargo, los habitantes aseguran que hasta el momento no han recibido respuesta ni han observado trabajos encaminados a solucionar la problemática.
La situación se agrava durante las lluvias, cuando los baches quedan cubiertos por el agua y aumentan el riesgo de accidentes. Además, se generan encharcamientos y acumulaciones de lodo que dificultan la movilidad de los residentes.
Los vecinos señalaron que las condiciones de las vialidades contrastan con el discurso oficial sobre el estado de las calles de la ciudad y lamentaron que, pese a la solicitud presentada por escrito, los problemas continúen sin ser atendidos.