Hogares se inundan de estiércol, ¡y Xico prefiere asistir a fiesta!

”El tal  Xico...  sirve  para dos cosas: nada y pura ching...”, advierte ama de casa

FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Varios hogares de la colonia Enrique Cárdenas se inundaron de aguas negras en la noche del domingo debido a un mal trabajo realizado por la Comapa de Victoria en la red de drenaje sanitario de dicho sector citadino.

Tal hecho fue denunciado a través de Facebook por la usuaria Elizabeth Juárez, quien advirtió que hasta la 1:00 de la madrugada del lunes estuvo luchando por arreglar este derrame de líquido fétido.

Apuntó que afortunadamente contó con la ayuda del regidor Gerardo Valdez Tovar y otro joven a los cuales contactó, pues no puede esperar apoyo del alcalde Xicoténcatl González Uresti.

FOTO 1

“Con el tal  Xico  es imposible sirve  para dos cosas: nada y pura ching...”, anotó en su perfil personal en esa red social.

Valdez Tovar también acudió al día siguiente, para verificar que empleados de la Comapa acudieran a arreglar el problema.

Y fue entonces que se percataron, que un tubo de la red había sido doblado por la Comapa, por lo que impedía el desfogue de aguas negras, aunque el equipo de González Uresti pretendió culpar de la obstrucción a una rata muerta y basura diversa.

FOTO 1

Este edil, en lugar de acudir a dialogar con las familias afectadas por el derrame de aguas negras en su calidad de responsable de la Comapa, prefirió ese lunes festejar su cumpleaños número 57 en su oficina de la Presidencia Municipal y luego en su casa en compañía de personas a las cuales ha estado beneficiando con los dineros públicos a su disposición.

FOTO 1