Guardaespaldas de Gattás bloquean acceso a informe
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Otra vez, el alcalde Eduardo Gattás Báez, colocó a sus guardaespaldas en la entrada de un edificio público, para impedir el acceso de personas, que no fueran familiares o amigos suyos.
Ahora ocurrió en la tarde del martes en el Centro Cultural Tamaulipas, en donde dicho edil despilfarró gran cantidad de dinero del pueblo en un segundo evento de informe de gobierno en menos de un mes, aún y cuando hay gran cantidad de necesidades de obras en la ciudad.
Hay que recordar que esos sujetos corpulentos y agresivos habían bloqueado el paso a personas no afines a su jefe el pasado 3 de septiembre en la entrada de la Presidencia Municipal, en donde Gattas Báez hizo otro despilfarro en otro informe de gobierno.
Gattás Báez había prometido, al asumir el cargo de alcalde el 30 de septiembre del 2021, que iba a encabezar una administración municipal de puertas abiertas, al decir textualmente:
“Será un gobierno de puertas abiertas, tendremos los principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”.
Sin embargo, tal afirmación acabó siendo una más de sus mentiras y traiciones al pueblo de Victoria pues, desde tal fecha, hasta hoy, dicho munícipe no ha atendido personalmente a ningún grupo de colonos ó campesinos, que ha acudido a protestar a las puertas de sus oficinas por falta de agua, incumplimiento de obras o la carencia de un servicio público.
Incluso, Gattás Báez no ha recibido en su despacho a los líderes de los empleados municipales, para atender múltiples incumplimientos de alzas salariales y prestaciones establecidos en el contrato colectivo de trabajo vigente entre Ayuntamiento y Sindicato.
Así mismo este edil tampoco permitió la entrada del pueblo e, incluso, de los medios de comunicación a las más de 90 sesiones de cabildo celebradas en sus 3 años de gestión a puerta cerrada.
Y el colmo de la cerrazón de su gobierno se observó este martes previo y durante la ceremonia de su tercer informe de labores, cuando colocó rejas de hierro custodiadas por sus guaruras en la entrada principal de la Presidencia Municipal, en donde nada más se permitió el acceso a familiares y amigos suyos.