¡Gracias por apoyar a Danielito contra la leucemia!  

Se suman a la causa del pequeño gran guerrero #SomosMásLosBuenos #CdVictoria 
Compartir:
TAGS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las familias de niños con cáncer hacen lo imposible por ganar la batalla. 

En septiembre, mes de la lucha internacional contra la enfermedad, honramos y admiramos su espíritu invencible.

Danielito es un guerrero que lucha contra la Leucemia, todos los miércoles se traslada de Soto La Marina a Ciudad Victoria para tratamiento oncológico en el Hospital Infantil.

Para ayudar a sus gastos de tratamiento de quimioterapia su mamá, Madelyne Rivera Sánz, vende plumas personalizadas que una de sus hijas elabora.

"En Apoyo a Gastos del Tratamiento de Danielito, su hermanita Sarita está elaborando  plumas Personalizadas, se hacen con el nombre que ustedes gusten, si nos ayudan a promocionar o a compartir se los agradecemos en Apoyo a Danielito  Un Guerrero Que Lucha Día A Día Contra La Leucemia".

El costo de las plumas es de 30 a 50 pesos y se entregan en el hospital los miércoles, día que Danielito viene a tratamiento.

Para encargar los trabajos pueden contactar o mandar mensaje a la página Danielito un guerrero Que Lucha Día a Día Contra la Leucemia.

Danielito lleva 9 meses en el proceso, recientemente festejó su cumpleaños gracias a la iniciativa de voluntad Contra el Cáncer que invita padrinos y madrinas para este fin.

La madrina de Danielito es Gaby Frías de la Asociación Una Stella de Luz, quien acudió para festejar a su ahijado consentido, con pastel y regalos.

Madelyne, mamá del niño, agradeció el gesto de Voluntad Contra el Cáncer y la activista y emprendedora Gaby Frías.

"Muchas Gracias a Stella de Luz  por darle un momento de felicidad a Danielito  Un Guerrero Que Lucha Día A Día Contra La Leucemia, especialmente a la Madrina  Gaby Frías y los demás padrinos que se sumaron a esta noble causa, Madison, Lorena, Samuel y los que se  me olvidaron”.

Danielito quedó encantado con sus hermosos detalles.

"Gracias por tomarse ese tiempo para él, que Dios les bendiga la felicidad de un niño oncológico no tiene precio, gracias a Tías de Corazón también por esa noble labor que tienen para Conseguir a los padrinos  y Voluntad Contra El Cáncer A.C.  y darle un Momento de felicidad a los Niños y niñas".

Si desean ayudar al tratamiento de Danielito encarguen una pluma personalizada de las que elabora su hermana.

Septiembre es el mes dorado de la lucha internacional contra el cáncer; celebra apoyando a Danielito y a otros guerreros a ser libres de leucemia.