¡Gracias a Marty y a quienes apoyaron! 

Juguetes para niños, despensas y comida, fueron entregados a 250 personas #CdVictoria #Tamaulipas 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Marty Hinojosa Amín, joven emprendedor de la Frutería El Limonero, repartió alimentos, cobijas, juguetes, piñatas y despensas a 250 personas en situación vulnerable.

El objetivo de llevar tranquilidad a personas de escasos recursos ante la cercanía de la navidad pudo cumplirse gracias a la respuesta de clientes y amigos del joven emprendedor.

Ayer miércoles por la mañana Marty Hinojosa recorrió los Ejidos Laborcitas, Libertad y La Presita para entregar un detalle a las personas.

Durante el trayecto por estas zonas de Ciudad Victoria se regalaron tamales, juguetes, despensa, ropa, cobijas, piñatas y pasteles.

“Doy gracias a todas las personas que nos acompañaron, no se imaginan lo bonito que se siente sacar sonrisas, lo bonito que es ver a los niños risa y risa con un juguete o unos dulces, es una sensación y satisfacción única”.

Marty Hinojosa dijo sentirse eternamente agradecido con las personas que brindaron ayuda y anunció que vendrán más eventos como este para apoyar a los que menos tienen en Ciudad Victoria.

Mediante la acción de ayer miércoles el joven de 24 años busca decirles a las familias que sufren por las carencias que aunque son tiempos difíciles todo tiene solución.

“Así que vamos a darle, vamos a seguirle echándole ganas que lo bueno apenas comienza. Gracias a todas las personas que se tomaron el tiempo de apoyar, Dios se los va multiplicar; les mando un abrazo a todos y muchas gracias”.

Hace 4 meses, durante los días más difíciles de la pandemia, Marty Hinojosa Amín emprendió con la Frutería El Limonero ubicada en 7 y 8 Juárez en pleno centro de la Ciudad.

El emprendimiento de Amín es un aliciente al significar fuentes de trabajo para los jefes de familia y una esperanza para la vida comercial en el centro de Ciudad Victoria.

“Este evento es sin ningún fin de lucro ni apoyo a partido político alguno, ni a nadie. Es solamente llevar serenidad a las familias que más lo necesitan”.

Gracias al apoyo de personas de buena voluntad, adultos mayores pudieron degustar ricos alimentos la mañana de ayer; niños y niñas recibieron juguetes; y jefes de familia tuvieron en sus manos una despensa.

¡Muchas gracias a los que apoyaron !