Gerardo Salazar, un joven que construye su camino entre el trabajo y la universidad
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Gerardo Salazar, un joven de 20 años, comenzó a trabajar desde muy temprano, alrededor de los 15 o 16 años, involucrándose en la instalación de climas y mantenimiento de aires acondicionados.
A lo largo de cinco años, ha ganado experiencia en el campo, enfrentando retos y aprendiendo en el camino, mientras mantiene sus estudios en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) donde actualmente cursa la carrera de Derecho.
Aunque inició sus estudios en la carrera de Telemática, decidió hacer un cambio y reiniciar en Derecho, ya que se adaptó mucho mejor a esa carrera.
Está por iniciar su segundo semestre en la UAT y mantiene un balance entre su formación académica y el trabajo que realiza, que suele variar en carga diaria, con un máximo de “hasta cuatro trabajos en un día” relacionados con instalaciones o mantenimiento, comenta.
En el ámbito familiar, Gerardo es hijo de madre y tiene 3 hermanos.
A pesar de la juventud, su experiencia y esfuerzo reflejan el compromiso que tiene con su futuro tanto en lo profesional como en lo personal.
Gerardo es un ejemplo claro de que con disciplina y perseverancia es posible combinar el trabajo y los estudios para construir un camino sólido hacia el éxito y la superación personal.👏🏻

