Gattás usa alcaldía como salón de fiestas en el horario laboral
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Victoria suspendió labores al mediodía del martes, porque el alcalde Eduardo Gattás Báez decidió celebrar a esa hora su cumpleaños número 57.
La explanada de la Presidencia Municipal se convirtió en un salón de fiestas, en donde se instalaron decenas de mesas; y cientos de sillas.
Además de mesas con bandejas de asado, carne en salsa verde, arroz y otros guisos, que cocineros y meseros privados sirvieron a los funcionarios y empleados, que abandonaron sus respectivos puestos en horario laboral.
Gattás Báez mandó colocar dos espectaculares en los extremos norte y sur de la explanada con la foto personal, que utilizó en la pasada campaña en busca de la reelección.
El mariachi Gala le cantó ‘Las Mañanitas’ mientras este edil cortaba muy sonriente un elegante pastel rodeado por sus guardaespaldas y con su camioneta de lujo blindada estacionada en la entrada de este edificio histórico.
Gattás Báez hizo este derroche de riqueza personal en contra de los llamados de la presidenta Claudia Sheinbaum a evitar este tipo de conductas, que desaprueba el pueblo en los gobernantes.








