Gattás se niega a pagar daños que baches causen a tu carro 

Reta a victorenses que lo demanden; “es un largo proceso”, dice. #GattásOdiaVictoria 
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aunque el municipio está obligado a reembolsar los daños ocasionados a los vehículos por los baches, el alcalde Eduardo Gattás Báez no tiene pensado pagar y dice que se defenderá de las denuncias que la ciudadanía pudiera presentar.

"Sí, ellos (los propietarios de vehículos), tienen el derecho de poner una denuncia, pero nosotros también tenemos el derecho de defendernos", expresó con cinismo.

Pese a que los baches, los cuales están en la mayoría de las calles de ciudad Victoria, han ocasionados daños a la suspensión, dirección, deformación de neumáticos y rines, ponchaduras, golpes al muelle, y rayones en la carrocería, de cientos de vehículos, ni se diga a las unidades del transporte público (Micros), el Edil anticipó que si quieren demandar al municipio por los daños ocasionados a causa de los baches, más le vale tener paciencia porque le esperaría un largo proceso.

"Claro que ellos tendrán que comprobar que el daño se los ocasionó el bache, hay una serie de mecanismos para eso", dijo Gattás. 

Además de no hacerse responsable por los daños que sufran los vehículos a causa de los baches, el alcalde desconoce a cuánto asciende el deterioro de la carpeta asfáltica para la cual, no tienen pensado realizar un programa de bacheo.

"No porque todavía no ha dejado de llover, vamos a esperar; en primer lugar no podemos bachear ahorita, y no podemos bachear ahorita porque estamos esperando que terminen las lluvias y al terminar las lluvias vamos a hacer una evaluación", expuso.