Gattás quitó pavimentación a la ‘Ampliación Nuevas Playas’
Entre baches, piedras y hasta charcos dejó el alcalde Eduardo Gattás Báez a 3 mil 528 residentes de la colonia Ampliación Nuevas Playas esperando una pavimentación asfáltica contemplada en el Programa Municipal de Obras del 2025 aprobado por el Cabildo de Victoria.
Este edil decidió recortar 50 millones 703 mil 433 pesos proyectados para infraestructura urbana, mientras aumentó 54 millones 195 mil 36 pesos las bonificaciones a sus colaboradores favoritos, según el informe final del Presupuesto de Egresos de dicho año fiscal publicado por el Ayuntamiento local.
En la Ampliación Nuevas Playas, no se cumplió con el encarpetado de 1 mil 8 metros cuadrados de la calle 20 de Septiembre, desde 18 de julio, hasta 16 de Septiembre.
De tal manera que, en estos días, los residentes de esas dos cuadras no nada más están lidiando con baches y deformaciones de dicha vialidad de piedras y tierra, sino también con grandes charcos generados por una fuga de agua.
Hay que señalar que el recorte de obras municipales realizado por Gattás Báez también dejó sin pavimentaciones a colonias como Tamaulipas, Emilio Portes Gil, Linda Vista, México, Bertha del Avellano y América de Juárez.
Este edil también prefirió incrementar otros 18 millones 262 mil 254 pesos a la promoción de su imagen y sus actividades en medios de comunicación y redes sociales.