Gattás obliga a funcionarios  y empleados a apoyar  su reelección 

Ni quienes laboran en su Administración quieren que vuelva a ser alcalde 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

Con la amenaza de destituirlos del cargo, Eduardo Gattás Báez -quien a pesar de su pésima administración pretende reelegirse como alcalde de Victoria- obliga a funcionarios y empleados municipales a asistir a los eventos que hace para promocionarse.

A través de un audio se escucha cómo presuntamente el Director del Gobierno Municipal, Enrique Calderón, subordinado de Gattás, amenaza a los funcionarios con el argumento de que 'habrá cambios' en el gabinete municipal si no asisten a los eventos públicos donde el alcalde se promociona políticamente.

"A ver, los estoy esperando a todos, dije cinco minutos antes, no veo a Milton, no veo a... aquí nadamas estoy con Assad, con Adaly, con Rola; los estoy esperando aquí abajo donde va a llegar el alcalde: nada compañeros esto es serio eh, porque va a haber cambios, el Pelos tampoco lo encuentro, a ver dónde están todos", se escucha en el audio que ya circula en grupos de WhatsApp y en redes sociales.

Incluso el Director del Gobierno de Gattás les advierte a los funcionarios y empleados que no están de acuerdo en su reelección -de lo contrario irían por su propia cuenta a los eventos- que hasta la hora de llegada de los mismos les van a estar checando.

"A ver compañeros, nada más porque parece una burla, ayer tuve una reunión con ustedes que por favor Assad y Adaly tomen la hora que llegó cada quien para pasársela al Secretario (del Ayuntamiento, Hugo Reséndez), yo ya no voy a meter la mano por nadie, así que a la hora que llegó cada quien, el que sea, todos los que sean, me pasas la lista y se la mandas al Secretario de parte mía", les advirtió.

Con lo anterior, queda claro que no solamente la mayoría de la ciudadanía reprueba la administración de Gattás, sino que además ni sus mismos funcionarios y empleados lo apoyan.

"Nos tienen prohibido hasta darle like en las redes sociales a otros candidatos; Gattás nos tiene bien vigilados, lo que no sabe es que el voto es secreto, el día de la elección vamos a desquitar nuestro coraje", dijo a su vez personal que labora en el Centro de Convivencias de la Colonia Buenavista.