“Gattás guardó los oficios que enviamos y el derrame sigue”

Drenaje colapsado en la colonia Victoria desde hace años  

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aunque usted no lo crea, en la colonia Victoria, ubicada al oriente de la ciudad, llevan 5 años con los registros de drenaje colapsados.

Es en la calle 21 de diciembre, en el 13  ceros de la mencionada colonia, donde los habitantes han hecho de todo para que Gattás y su Comapa vengan a solucionarles el problema, sin embargo no lo han conseguido.

"Hace dos años le enviamos a Gattás un oficio, con nuestras firmas y la de los padres de familia de la escuela primaria José Martínez y Martínez donde le pedimos que vengan a cambiar la tubería del drenaje, que es la solución a este problema", dicen.

Los habitantes de este sector creen que Gattás y su Comapa dejaron el oficio guardado en el cajón de algún escritorio, pues jamás han recibieron respuesta alguna.

"Incluso hasta han de haber tirado el oficio. Nunca nos contestaron y aquí seguimos igual, batallando con este problema”.

Lamentan tanta indiferencia de la autoridad municipal, pues por esta calle pasan muchos niños que acuden no solo a la primaria, sino también al Jardín de Niños conocido como Locutores.

"Cuando los niños vienen a la escuela  pasan por los charcos de aguas negras porque casi en todos los registros estan brotando las aguas de drenaje".

En los hogares, día y noche está el olor a agua de drenaje, mientras que en la calle corre el río de aguas pestilentes.