Gattás aún no inaugura tramo de puente, ¡y ya hay grietas!

Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Están aflorando grietas en el tramo del puente peatonal del 13 bulevar Praxedis Balboa, que el ayuntamiento encabezado por el alcalde Eduardo Gattás Báez repuso tras demoler el original.

Esto ocurre, cuanto este edil aún no inaugura oficialmente tal obra, en donde se gastaron 689 mil 598 pesos de los contribuyentes victorenses.

Hay que señalar que, durante el proceso de reposición de dicha estructura, la empresa contratada por este edil tapó con cemento en repetidas ocasiones fisuras, que afloraron en la parte superior de una de las dos columnas de apoyo de la misma, en donde se hicieron destrozos durante la demolición.

Ahora se observan múltiples grietas en las paredes laterales del nuevo tramo e, incluso, en las de los dos tramos aledaños al mismo, luego de que se pintaron de blanco al finalizar los trabajos.

Meses atrás primero afloraron grietas y luego algunas degeneraron en fisuras particularmente en la parte alta de la columna ubicada hacia el lado del bulevar Praxedis Balboa, las cuales tres veces fueron enjarrados.