Ganó Miss Simpatía y dio lección de esfuerzo 

Liz Ortiz lucha por la no discriminación de la comunidad LGBTT #Tamaulipas 

 

Liz-Ortiz

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Liz Ortiz, quien representó a Victoria en el Concurso Miss Gay Tamaulipas, no ganó la corona de reina… pero sí “Miss Simpatía”.

De 18 años de edad, Liz Ortiz nació en Santa Engracia, Tamaulipas, es modelo, deportista y activista social, sueña con ser modelo internacional.

Al participar en el Concurso de Miss Gay Tamaulipas, que tuvo lugar el pasado sábado en el Municipio de Aldama Tamaulipas, Liz Ortiz ganó una batalla en la lucha contra la discriminación a las personas LGBTT en México.

Liz-Ortiz

“Sin duda fue la mejor experiencia que he tenido, de poder representar a todos y cada uno de los victorenses, hoy estoy aquí siendo la portavoz de todos aquellos que no tienen voz, de todos aquellos que tienen miedo de mostrar  lo que son y lo que sienten”.

Para asistir al evento Liz Ortiz recibió el apoyo de muchas personas, a las que agradece de todo corazón.

“Orgullosamente puedo decir que no gané la corona, pero sí gané la satisfacción de poner en alto mi nombre y el de toda mi familia”.

Liz-Ortiz

A los malos comentarios que surgieron acerca de su persona y de su preparación dice:

“Realmente quisiera invitar a toda aquella mujer o hombre a que se ponga en mi lugar o en el lugar de las personas que día a día luchamos por la inclusión de la comunidad LGBTT”.

Y es que según Liz, es fácil opinar pero muy difícil recorrer el camino de las personas LGBTT, sobre todo aguantar las burlas y las críticas.

Liz-Ortiz

“Exhorto a todos aquellos tamaulipecos a que no juzguen ni discriminen a nadie por sus preferencias sexuales, yo vine a este mundo a luchar por mis sueños y metas”.

Agradece a todas las personas que lo apoyaron a lo largo de esta experiencia

“A mis patrocinadores  @Cocko Showroom @Tania Almaraz  @Escuela De Modelaje VJ  @Eduardo Lozano  @Diego Medrano”.

Liz-Ortiz

Además agradece a su familia:

“Gracias a mis padres y hermanos que en todo momento estuvieron apoyándome y nunca me dejaron caer, orgullosamente victorense y soy Tamaulipas”.

Para Liz Ortiz esta es una experiencia más para lograr sus sueños que son ser Modelo Internacional y poner bien alto el nombre de Tamaulipas y de México.

¡Muchas Felicidades Liz Ortiz, por siempre luchar por tus sueños y por el Gran Ser Humano que eres!