Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hace 6 meses era una pequeña fuga, hoy el agua potable corre como río por más de un kilómetro de calles de la colonia 'Matías Hinojosa' en Ciudad Victoria.
"Nos cansamos de reportarla a la Comapa, nunca vinieron, ahora es una mega fuga", comentó una habitante de este sector del oriente de la ciudad.
Es en la calle 'Alberto Carrera Torres' donde inicia este desperdicio de agua potable que brota del pavimento.
Posteriormente recorre las calles 21 de octubre y la prolongación del bulevar Praxedis Balboa (el agua rodea el Banco del Bienestar).
Además de los molestos encharcamientos y, desde luego del lamentable desperdicio de agua potable, la presión del agua está acabando con el pavimento de las calles.
"De por sí las calles ya estaban en muy mal estado, ahora, con la fuga, están peores, tenemos más baches", se quejan los habitantes.
Al igual que en la mayoría de estos casos, la Comapa Victoria ha ignorado todos los reportes que los ciudadanos le han hecho, exigiendo la reparación de la fuga.
"Nos dicen que no tienen material para reparar las fugas, que por eso no vienen", expresaron personas afectadas por la fuga.
