El escurrimiento ya dañó el pavimento en Pajaritos; vecinos aseguran haber reportado el problema una decena de veces a Comapa.
Una fuga de aguas negras que lleva más de dos años sin reparación en la avenida 16 de Septiembre, en Barrio de Pajaritos, ya deterioró la vialidad.
Habitantes del sector señalan que desde muy temprano y durante todo el día deben soportar los malos olores generados por los escurrimientos.
De acuerdo con los habitantes, el flujo continuo del agua destruyó el pavimento y provocó baches a la altura del panteón De La Cruz.
Los vecinos aseguran que Comapa conoce la fuga porque la han reportado una decena de veces, sin conseguir que sea reparada.
Ante la falta de una solución, los vecinos exigen al alcalde Eduardo Gattás Báez reparar la fuga y advierten que tomarán otras medidas.