Fraccionamiento Lomas de Guadalupe, cansado de no ser escuchado por Gattás

Vecinos del Fraccionamiento Lomas de Guadalupe denunciaron públicamente, a través de redes sociales, el abandono total por parte de Gattás, ante un grave problema sanitario y vial que desde hace meses afecta a la zona.
Compartir:

Al platicar con varios de los habitantes afectados, señalaron que son constantes las ponchaduras de llantas debido a que la vialidad se encuentra completamente dañada y cubierta de lodo, el cual afirman es provocado por aguas negras provenientes de un drenaje colapsado. Estas aguas se quedan estancadas, generando malos olores y condiciones intransitables para peatones y automovilistas.

Los vecinos aseguran que han solicitado apoyo en repetidas ocasiones a las autoridades municipales, sin obtener respuesta alguna.

Ante la omisión del Ayuntamiento, incluso se organizaron para cooperar económicamente e intentar reparar el tramo afectado; sin embargo, el deterioro es tan severo que les fue imposible solucionar el problema por su cuenta.

Cansados del abandono, hicieron un llamado directo al alcalde Eduardo Gattás para que acuda personalmente al fraccionamiento y constate las condiciones en las que viven diariamente.

“Él ha de pensar que porque es fraccionamiento aquí todo está bien, pero no, nada está bien, expresó una de las vecinas.

Los habitantes de Lomas de Guadalupe advierten que no dejarán de exhibir esta situación hasta que el gobierno municipal deje de ignorarlos y cumpla con su responsabilidad.