Fin de semana con pronóstico de lluvias

Desde hoy se esperan se presenten precipitaciones pluviales 
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las lluvias que se esperan para este jueves en Victoria y otras municipios de la entidad podrían extenderse hasta el próximo fin de semana.

De acuerdo a la Coordinación Estatal de Protección Civil en Tamaulipas la aproximación de un frente frío generaría tormentas y chubascos a partir de hoy.

Refiere que los efectos más significativos de las lluvias serían en Victoria, San Fernando, y la zona centro del Altiplano Tamaulipeco.

Añade que las precipitaciones pluviales estarían acompañadas por tormentas eléctricas, caída de granizo y ráfagas de viento mayores a los 60 kilómetros por hora.

En cuanto a las estimaciones de acumulados de lluvia, estima, podrían ser de entre 50 a 60 milímetros.

La Coordinación Estatal de Protección Civil en Tamaulipas llama a la población a estar informada sobre los efectos de este nuevo frente frío a través de las páginas oficiales.