Felicidades: Super Emily celebró 5 años de vida 

La pequeña valiente que lucha contra el cáncer logró otro de sus sueños, gracias a personas de buen corazón #SomosMásLosBuenos #CdVictoria 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con una caravana organizada por las Tías de corazón en el salón Happy Fiesta, festejó 5 años de vida la niña más valiente: Emily Cataleya.

Ataviada en vestido negro y dorado, que  eligió para la ocasión y acompañada de sus padres Alfonso Viera y Becky Hernández, la pequeña de Matamoros cumplió su anhelo.

Su padre Don Poncho Viera, dijo que la niña se sintió mal por la mañana, tenía dolores, amaneció cabizbaja, pero más tarde se animó a disfrutar de su fiesta.

 

Personajes como Belly y Beto cantaron mañanitas y porras a Super Emily, quien lucha contra el cáncer desde hace 2 años.

Gracias a la asociación Tías de Corazón, que convocó a la caravana, Emily recibió in sinfín de presentes y felicitaciones.

Hace dos años que Emily Cataleya, originaria de Matamoros, se encuentra en tratamiento contra el cáncer de médula.

 

Hace días la menor llegó a un estado crítico, el tumor afecta corazón y pulmones, su médula no funciona y médicamente no hay mucho qué hacer.

La fortaleza que ha mostrado Emily y la fe de sus padres son un ejemplo de la lucha contra el cáncer infantil.

Hace un año Emily fue sometida a un trasplante de médula, era la última etapa de tratamiento y no había tumor.

 

En abril del año pasado que fueron a Querétaro les informaron que regresó el tumor más agresivo y continuaron con las quimioterapias.

"Nos dicen esto y el otro y duele, pero el Señor en su palabra me dice no tengas miedo ten Fe”.

SUPER EMILY, LA NIÑA MÁS VALIENTE

 

El 9 de octubre de 2020, según el relato de su Padre, Emily dejó de caminar y perdió la sensibilidad de la cintura para abajo.

En marzo 2021 les dieron el diagnóstico de cáncer neuroblastoma, los médicos dijeron que ya no caminaría y que tal vez no pasara el mes.

Por gracia de Dios, según las propias palabras de su padre, Emily llegó al 2023 y su fiesta de 5 años.

¡Felicidades Super Emily, Dios te bendiga!