Familiares de Adán piden ayuda

-Lucha contra el cáncer de próstata #SomosMásLosBuenos #Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Adán Bucio Lara se enfrenta al cáncer de próstata y se encuentra internado en la clínica Lancent de Reynosa con una deuda de 60 mil pesos que sus familiares no pueden pagar.

Cabe mencionar que el hombre no cuenta con dinero para atenderse, debido a que recientemente fue deportado de los Estados Unidos y además tiene una familia que depende de él.

Lizeth Cruz, sobrina de Adán Bucio, apela al buen corazón de las personas para reunir recursos económicos que permitan pagar o abonar a la cuenta de hospital.

"Vengo a pedir ayuda para mi tío Adán Bucio está luchando con cáncer de próstata por favor nos pueden ayudar con 10, 20 pesos, se los agradecemos de todo corazón. Mi tío está internado en la clínica Lancent desde hace más de 2 semanas".

Relata Lizeth Cruz que la cuenta subió de 18 mil a 60 mil pesos, dinero que no tienen.

Loa familiares decidieron acudir a hospital privado después que en el seguro social dijeron que no hay nada qué hacer ante el avance de la enfermedad.

"Él ahorita está con una herida grande abierta, no han podido cerrar, por lo mismo quieren que se dé un pago. Se los pido de corazón que nos ayuden, hoy por mi tío Adán, mañana por nosotros. La tarjeta está a nombre de mi mamá".

Para depositar apoyo proporcionan la tarjeta Spin Oxxo 4217470140132545 a nombre de Magdalena Cruz de la Cruz.

También pueden depositar a BBVA 4152 3142 0872 7225 a nombre de Adán Bucio Cruz, hijo de Adán.

Su familia agradece de corazón su apoyo y oraciones. Cada aportación es una esperanza para Adán de salir de la situación en la que se encuentra y asegurar atención médica.