Exigen a Gattás la cisterna que prometió en Jardín de Niños
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- María del Carmen Salinas, directora del Jardín de Niños, 'Profesor Lauro González García', de la colonia Álvaro Obregón exige al alcalde Eduardo Gattás Báez cumpla con la promesa que les hizo de instalar una cisterna de 4 mil litros de agua en el plantel.
Informó que Gattás Báez se comprometió a instalar la cisterna antes de que iniciara el presente ciclo escolar, según lo haría en el mes de julio, cuando estuvieran de vacaciones, es decir hace casi 4 meses, sin embargo no lo hizo.
"Nos dijo que en vacaciones, en el mes de julio, antes de que iniciara el ciclo escolar nos iba a instalar la cisterna pero lo único que hizo fue un piso donde supuestamente quedaría instalada", expuso.



Este kinder, como la mayoría de los domicilios de esta colonia, añadió la directora, padece la falta de agua potable, situación por la que en diversas ocasiones han tenido que suspender las clases.
Por si lo anterior fuera poco, expone, la pipa de agua que cada 20 días envía la Comapa a este sector se rehúsan a abastecer del líquido al Jardín de Niños con el argumento de que solo pueden abastecer de agua a los domicilios.
"Los de la pipa me dicen que no están autorizados para abastecer de agua a los Jardines de Niños, entonces no sabemos qué hacer porque de la llave casi nunca sale agua", expresó la directora.