Exigen cese y castigo penal contra funcionario de Gattás que arrolló a ciudadanos que pedían agua

Hermano de regidor también golpeó a ciudadanos en colonia La Montaña #CdVictoria 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado local José Braña Mojica dijo que Alejandro Narváez Ramos no nada más debe de ser cesado como Coordinador de Pipas de la Comapa, sino también sancionado penalmente e inhabilitado para ejercer otro cargo público, luego de haber atropellado con su auto a dos residentes de la colonia La Montaña, que protestaban por 18 días de falta de agua. 

“Este tipo de actos son inaceptables, para empezar”, declaró.

“Lo que aquí en Victoria se necesita son funcionarios empáticos, humanistas y que verdaderamente sirvan a la ciudadanía”, agregó.

El legislador se puso a disposición del señor Jaime de León Dorado y su hijo Deni Cecilio en caso de requerir apoyo legal en su demanda de justicia.

“(Quiero) comentarles también a los ciudadanos, que fueron afectados (en estos hechos) que espero que se encuentren bien y que tienen todo mi apoyo, porque seguiré siendo la voz de los victorenses ante cualquier autoridad”, expresó.

Braña Mojica externó que espera el regidor Óscar Alberto Narváez Ramos y demás integrantes del Ayuntamiento local encabezados por el alcalde Eduardo Gattas Báez también respalde esta demanda de castigo en contra de su hermano Alejandro.

“Yo si exijo que se haga justicia en este sentido y que espero que el regidor Narváez y las autoridades del Ayuntamiento también exijan justicia”, apuntó.

“Estos actos van totalmente en contra de los principios de la Cuarta Transformación”, remarcó.

Hay que señalar que el funcionario agresor es cercano colaborador de Gattas Báez, al ser este último Presidente del Consejo de Administración de la Comapa.