Eva y su esposo necesitan ayuda 

El señor se enfermó hace 6 meses y no puede trabajar #SomosMásLosBuenos #CdVictoria 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Eva Ochoa y su esposo son dos adultos mayores que la están pasando mal al no tener ventilador ni camas para dormir.

Sin vivienda propia, viven en la escasez, andan de un lado rentando por toda la ciudad y cargando enfermedades propias de la edad y lo más triste que están solos.

"Tenemos 3 días que llegamos a esta casa así que no me sé el número, enfrente hay un templo pintado de celeste, ahora de perdido nos tocó que la casa tiene piso, a veces no tiene, aquí pagamos dos mil pesos de renta", dice Eva.

Aunque tienen apoyo del adulto mayor el dinero se va en pagar la renta, no sobra para alimentos, mucho menos abanico.

"Mi esposo que era el que trabajaba hace 6 meses se me enfermó, de un día a otro le amanecieron los pies hinchados y el estómago casi le llegaba a las rodillas, en el Hospital de especialidades le han hecho muchos estudios, dijeron que tiene retención de líquidos".

Solo el esposo de Eva duerme en una cama, está postrado sin poder levantarse, pero si las cosas no mejoran también piensan venderla.

"Quiero un ventilador y unos catres, ahorita estoy durmiendo en el piso, el poco dinero que llega de apoyo se acaba muy rápido, mi esposo tiene un dolor muy fuerte y no tengo para comprar medicamento".

La más sana de los dos es Eva, aún puede caminar pero está quebrada de un brazo, y no puede mover los dedos de las manos.

Cuando puede junta botes de aluminio y vende nopales, pero ahora dice que le faltan las alas que son sus manos para poder desenvolverse y ganar un poco de dinero.

Eva tiene una hija de la que no tiene noticias, ella y su esposo están solos, no tienen apoyo de familiares.

Pide lo que le puedan dar, pañales para adulto, despensa, un ventilador y unos catres o camas de campaña para dormir ella y su esposo.

La vivienda que rentan se encuentra en la Colonia Moderna, entre las calles Azalea y servidores públicos, una casa blanca de material, frente a ella un templo cristiano de color celeste.

Para contactar a Eva la pueden llamar al celular 8341895304.

"Si alguien me quiere traer un apoyo lo que sea su voluntad que me avise a este número para no salirme, porque me salgo a buscar ayuda". 

Ayudemos a Eva y su esposo a pasar mejores días y aligerar sus cargas.