Estrés paralizó la vida de Nabor

Carga de trabajo y preocupaciones causaron el mal, que ahora le impide trabajar. Él y su familia necesitan ayuda #CdVictoria 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Nabor Reyes Castillo es padre de 3 hijos pequeños y la vida le cambió hace 2 años, al quedar paralizado de su cuerpo por estrés nervioso.

"Se me fueron amontonando en el cerebro las mortificaciones, el médico dijo que por el estrés se dañaron mis cervicales, se comprimieron mis nervios quedando mi cuerpo paralizado", explica Nabor.

Se dedicaba a la albañilería, conducía un microbús y limpiaba una alberca, desafortunadamente a raíz del problema no puede desempeñar ningún trabajo que le permita sostener a su familia.

"Esta silla me la regalaron hace dos años, ya no sirve, le ponemos una almohada, mi esposa le puso una tela de mezclilla pero ya dio de sí, casi me siento en los tubos, no tengo dónde poner los brazos”, comenta.

La esposa de Nabor ha llevado peticiones a instancias de gobierno; hasta el momento no obtiene respuesta.

Pero como un buen padre de familia, Nabor dice que lo más importante es tener sustento para sus hijos, ya no tienen ropa ni calzado, necesitan alimentos.

 

Una mala situación económica deriva en problemas de salud como los de Nabor, las cargas diarias, el emplearse todo el día y no descansar, las preocupaciones le paralizaron la vida.

Muchos padres de familia se enfrentarán esta Navidad a la falta de recursos para tener una cena de Nochebuena para sus hijos.

Seamos sensibles para compartir lo poco o mucho que tenemos;  hay muchas personas  que como Nabor necesitan una mano amiga para sostenerse.

Son días de ser compasivos con los que menos tienen.

Si tienes una silla de ruedas en buen estado, ropa para niños, zapatos, tenis y productos de despensa, llama al celular 8344041563 con Nabor.

Lleva tus donativos a Colonia Cañón de La Peregrina, sector C, número 419 en Ciudad Victoria.

Además, puedes enviar tu ayuda a través de la asociación Karitas Felices, manda un mensaje y ellos harán llegar tu apoyo a Nabor y su familia.