Saúl, Romo, Paola Alejandra, Grupo Impostor y Baysec fueron seleccionados mediante una votación pública.
Los artistas Saúl, Romo y Paola Alejandra, así como Grupo Impostor y Baysec, abrirán los conciertos programados en el Teatro del Pueblo durante la Feria Tamaulipas 2026.
Saul es un joven victorense que a su corta edad ha demostrado su talento a nivel nacional al haber participado en competencias como Pequeños Gigantes 2020 y la Voz Kids en donde fue parte del equipo de Joss Favela.
El Grupo Impostor originario de Ocampo, Tamaulipas será el representante de la musica regional en el escenario de la feria
Mientras que Baysec el dueto de hermanos victorense de musica urbana y que recientemente firmó con Sony Music, fueron también elegidos por el publico para demostrar su talento.
Los jóvenes artistas participaron en una convocatoria para obtener un espacio en el escenario. Posteriormente, el público votó por sus favoritos y las propuestas ganadoras reunieron miles de votos.
Con este resultado, los seleccionados tendrán un lugar en la cartelera musical de la feria y se presentarán ante el público del Teatro del Pueblo.