Esta Semana Santa sí abrirán el Mirador

Continuarán aplicando restricciones sanitarias, para prevenir contagios de Covid-19, advierten

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En la próxima Semana Santa, el mirador del ejido Alta Cumbre estará abierto a los visitantes, luego de que estuvo cerrado en esa temporada vacacional del año pasado, debido a la contingencia sanitaria del Covid-19.

a

El vocal de la Comisión de Parques y Biodiversidad en el Estado, Carlos Alejandro Garza Peña dijo que también habrá acceso al público en el Parque y el Zoológico de Tamatán, que igualmente estuvieron cerrados en la Semana Santa del 2020.

a

El funcionario manifestó que, hasta ahora, no se contempla aplicar más restricciones a las que actualmente existen en estos centros de recreación locales, tal y como la aplicación de gel antibacterial, así como la exigencia del uso del tapabocas y el respeto de la sana distancia.

a

Por ejemplo, en el caso del ejido Alta Cumbre, el acceso al mirador se permite a un mínimo de personas que, respetando la sana distancia pueden permanecer unos cuantos minutos en este lugar, para tomarse fotografías.

a

Garza Peña indicó que no se contempla restringir el acceso de vehículos a las áreas de estacionamiento, mientras que los restaurantes de dicho sitio seguirán limitando el acceso de personas, para evitar aglomeraciones.