Esperan tragedia en el puente del 13

Alcaldía desoye reclamos de usuarios del paso peatonal

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las autoridades municipales están esperando a que ocurra una tragedia, para efectuar la reparación del puente cruce del 13 Bulevar “Praxedis Balboa”.

La estabilidad del puente es cada vez menor, de hecho, en una de las grietas puede fácilmente caer un niño o un adulto y rasgarse las piernas con las varillas  

En este punto, fue colocado un tronco con cintillos de “peligro", para evitar que las personas pasen por el lugar.   

Durante un recorrido por el puente, una vecina de la Colonia Mainero, dijo que la denuncia ya fue presentada ante el Ayuntamiento, quien sólo prometió ir a reparar el desperfecto pero nunca acudió.

Los usuarios son ‘advertidos’ con una rama y un cintiló
Los usuarios son ‘advertidos’ con una rama y un cintiló
5INCO

“Fui a la Presidencia Municipal y quedaron de venir al siguiente día y no vinieron, a una señora ya se le atoró la pierna y aún así no hicieron nada”, comentó.

“Qué pensarán, por qué no han hecho nada al respecto, si dicen que le llegó más presupuesto para obra, pues esta es una importante porque es muy transitado, no sé que estarán pensando, va ocurrir un accidente y ahora si lo van arreglar, ya para qué”, agregó.

El puente del 13 bulevar Praxedis Balboa, es utilizado a diario por cientos personas que cruzan de la colonia Mainero a la zona centro o viceversa. 

Incluso por estudiantes que bajan de La Loma, para llegar a la parada del microbús.