¡Erik ganó su  última carrera!  

Homenaje de cuerpo presente en el Autódromo #CdVictoria. El joven de 24 años fue víctima de un ebrio conductor que le arrebató la vida.
Compartir:
TAGS
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Entre rugidos de motor, las descargas de los turbos, aplausos, lágrimas y el olor a llanta quemada, fue como despidieron la tarde de este martes al joven Erik Banda, quien perdiera la vida el pasado domingo por un conductor alcoholizado que lo arrolló con su vehículo. 

De 24 años, Erik era un apasionado del automovilismo; formaba parte del equipo organizador en el Autódromo. Por eso los integrantes del staff lo despidieron con una última carrera, acompañado por los pilotos que semana con semana se juntan en este lugar.

Al realizar la última carrera de Erik la carroza fue escoltada por los pilotos en sus autos, así como también aprovecharon algunos para hacer burnout (quema de llanta) algo que le gustaba a este joven, pues es algo típico de los arrancones; el olor anuncia el inicio de una “pica”.

A su llegada al arrancadero, ya una vez que regresó la carroza, dos motos ya la esperaban para realizar la misma actividad, el burnout y el rugir de sus motores.

Fue así como los amigos, familiares y amantes del automovilismo dieron el último adiós de la casa de la velocidad al joven Erik, al cual en palabras de los integrantes del staff del autódromo no será lo mismo llegar domingo con domingo al autódromo y que no se encuentre él.

Antes de que partiera de este lugar a su última morada, los integrantes del autódromo de Ciudad Victoria decidieron dejar su uniforme del autódromo con él, por lo cual lo depositaron dentro del féretro a fin de que continuara su pasión en la otra vida.