Entregan a Selene recursos para sus exámenes médicos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La asociación Karitas Felices entregó a Selene Trujillo Gómez los recursos reunidos a través de la campaña “Un corazón de 10" que se realizó el domingo pasado en Libre 17.

La pequeña Selene, diagnosticada con "enfermedades raras”, y su madre Heidi Gómez son de muy escasos recursos y necesitan reunir 18 mil pesos para exámenes médicos que se realizarán en Alemania (por tener un costo menor en aquel País).

Víctor Manuel Calles, Presidente de la Asociación Civil Karitas Felices, acudió al albergue del Hospital Infantil a entregar lo recaudado.

 

"Yo le regalé un unicornio de peluche y ella me regaló una sonrisa y una estrellita en la frente; qué más puedo pedir, qué bonito se siente ayudar”, dijo el Señor  Víctor Manuel.

Añadió que la pequeña Selene poco a poco se va acercando al objetivo de reunir los 18 mil pesos para los estudios médicos que le permitirán conocer la magnitud de las enfermedades que padece desde su nacimiento y que están catalogadas de raras.

Selene de 8 años tiene 2 enfermedades: Incontinencia pigmentaria y Síndrome de Conradi.

 

Sus enfermedades provocan caída del cabello, afectan los dientes y el sistema nervioso, los ojos.

La niña sufre afectación en los riñones, pie equino varo, epilepsia e hipotiroidismo, hiperactividad y déficit de atención.

Aunque las enfermedades aún no tienen cura, los exámenes médicos especializados les ayudarían a conocer el avance en el cuerpo de Selene y atacar sus síntomas, mejorar su calidad de vida.

 

Aún falta para reunir el costo de los exámenes médicos que se realizarán en el extranjero por tener un costo más económico.

Si alguien está interesado en apoyar con una aportación en efectivo,  puede mandar un mensaje a la página Karitas Felices y ellos darán los datos de la mamá de Selene.

Con tu apoyo, Selene puede ver un futuro y una esperanza.